El miércoles, el Rancho derrotó por un ajustadísimo 75 a 71 a Náutico de Zárate en su casa. Fue por la cuarta fecha de la Asociación Zarate-Campana.
A pocos meses de comenzar con la temporada 2015 del Torneo Federal, Atlético Pilar volvió a la senda victoriosa para seguir demostrando de que está hecho el elenco campeón del Provincial de Clubes. El miércoles por la noche, el Rancho se trasladó a Zárate para disputar un partido que prometía espectáculo, y así fue.
El albirrojo se enfrentó en un ajustadísimo encuentro donde tuvo que dar pelea ante Náutico Zárate, viejo rival del Provincial y que ahora se interponía para complicar las cosas en la cuarta fecha de la Asociación de Básquet Zarate-Campana.
Sin embargo, los resultados dieron a favor para el elenco visitante que consiguió la victoria por 75 a 71 para recuperarse de la caída ante Ciudad de Campana en la cita anterior.
Desde un inicio, los pilarenses tomaron el volante y fueron los comandantes del partido para adelantarse en el primer parcial por un increíble 33 a 9, pero los zarateños rápidamente fueron achicando la diferencia e ir acomodándose para poner el marcador en 48 a 32 y dominando en el complemento.
Finalmente, los albirrojos levantaron cabeza y pusieron garra para poner arriba el resultado visitante y llevarse la primera victoria dentro del certamen. Por otra parte, Peñarol también se destacó al derrotar a Ciudad de Campana 79 a 77, esta noche se enfrentará por la 4º fecha ante Sportivo Pilar como local.
El equipo. El elenco a cargo de Jorge Urquiza estuvo conformado por Nicolás Laugas (8 puntos), Facundo Romani (11), Nicolás López, Federico Michelini, Leandro Hasenauer (9), Lucas Orsino (30), Leandro Riambau (8), Agustín Laugas (8), Nicolás Ballicora (2), Thomas Lynn y Germán Gómez.
Dejar un comentario