El equipo de Pilar jugará mañana a partir de las 21:30 ante su escolta Argentino de Pergamino. Con seis victorias al hilo, el Rancho se encuentra líder de la zona con 13 puntos.
Atlético no para de ganar y sigue con ansias de sumar más victorias a su historial. A pesar de algunas bajas importantes, el equipo de Pilar se muestra sólido frente a sus rivales, que pelean por pasar a la siguiente instancia.
Por la octava fecha del Torneo Provincial de clubes de Básquet, Atlético Pilar se enfrentará mañana por la noche ante Argentino Pergamino, su rival directo en la lucha del liderazgo.
Tras la victoria ante Náutico Zárate por 88 a 57, el rojiblanco continúa con la ausencia de tres de sus máximas figuras: Sebastián Amighini, que sufrió rotura de meniscos y no logró jugar a lo largo del torneo, Leandro Hasenauer, que arrastra una lesión en el tobillo, y Ballicora, que a pesar de jugar la fecha pasada ante Náutico, cuenta con una lesión muscular en el gemelo derecho.
Asimismo, el Rancho tiene acumuladas, hasta el momento, seis victorias al hilo y es uno de los punteros del grupo junto a Argentino de Pergamino, ambos con 13 puntos en siete cotejos, y único conjunto que le pudo arrebatar la victoria hasta el momento. En tercer lugar, aparece Villa San Carlos de Berisso con 11 y cuarto Sud América de La Plata con 10 unidades.
La octava fecha de la Zona Norte “B” se completará con los siguientes duelos: hoy, Villa San Carlos jugará ante Sud Americana a las 20:30, mientras que el domingo se enfrentarán Riberas del Paraná ante Náutico Zarate a las 20, y en el mismo horario Racing de Chivilcoy chocará ante Lobos Athletic Club.
Dejar un comentario