En condición de local, el Rancho se impuso por 68 a 52 a Central Buenos Aires de Zárate por una nueva fecha del certamen. Losio (24 tantos) y Henriques (21) fueron los goleadores.
Con pasajes de buen juego, los chicos de Atlético Pilar sumaron un triunfo y buenas experiencias para el futuro en una nueva jornada de la Liga Provincial Sub 15 de Básquet.
El último domingo, en el gimnasio de la calle Ituzaingó, los infantiles dirigidos por Marcelo González Vilas derrotaron por 68-52 a Central Buenos Aires de Zárate y redondearon una buena labor.
El inicio del juego entre el Rancho y el Expreso mostró pocas diferencias. Con la figura excluyente de Nicolás Henriques (anotó 21 puntos en el partido), sumado a dos triples de Santiago Peñagaricano (los únicos 6 tantos en el cotejo), Atlético se adelantó en el marcador. Sin embargo, con una buena labor colectiva, la visita igualó el primer cuarto en 21.
En el segundo parcial, el Rancho se escapó por poco en el marcador, gracias a la gran tarea de Federico Losio (goleador del juego con 24 puntos). De esta manera, con un parcial de 17-12, los chicos del elenco pilarense se fueron arriba por 38-33 en el entretiempo.
En el complemento, con otro buen aporte de Losio (10 puntos en el tercer cuarto) y la buena cobertura defensiva, Atlético cerró ese tramo con un parcial de 20-11 para sacar ventaja de 14 puntos (58-44).
En el último cuarto, ambos equipos mostraron poca precisión de cara a los aros, pero apuntalado por Henriques y Losio, Atlético se llevó el tramo por 10-8 y cerró el partido con ventaja de 16 tantos.
Dejar un comentario