Chocará con el puntero del torneo, Defensores de Salto, el domingo a partir de las 15:30. Además, tendrá como objetivo meterse entre los cuatro mejores. Se ubica quinto con 7 unidades.
Este domingo, a partir de las 15:30, Atlético Pilar-Obrero se enfrentará a Defensores de Salto en un choque correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal B. A tan solo un punto de arrimarse a los cuatro mejores del campeonato, el elenco a cargo de José Luis Ponce de León irá en busca de su primera victoria afuera de casa.
En diálogo con Resumen, el técnico destacó que a pesar de medirse ante el puntero del campeonato, no hay presión que desanime a sus jugadores ya que cuentan con un mínimo conocimiento previo de su rival.
¿Cómo entrenó el elenco para encarar este choque?
Tratamos de corregir errores que veníamos presentando en lo que va del certamen, y más que nada, al ser la primera vez que conocemos bien el juego del rival, enfocarnos en poder lastimar.
¿Luego de conseguir las victorias de local, irán por todo como visitante?
La idea siempre es tratar de llevarnos los tres puntos. En este caso nos enfrentamos ante el puntero del campeonato, que en cinco partidos no les han convertido goles. Pensamos que será un partido duro, pero vamos a enfrentarlo. Hay que ser inteligente y estar bien concentrado y tratar de buscar donde nosotros nos parece que ellos están débiles y podemos atacarlo.
¿Cómo ve la adaptación de Andrés Llanos?
Es un jugador que va de menor a mayor y se va adaptando a las condiciones. Ya lo teníamos visto de la liga y solo había que apostar que el se adapte con el resto de los compañeros. Queríamos probar cómo reaccionaba en varias jugadas y lo cumplió, es una excelente persona. Poco a poco va ganándose el puesto entre los titulares del equipo, como lo hará este domingo.
¿Y en cuanto a Carlos Olsen?
Nos sucede lo mismo. El llega de Zárate, fue el único que pedimos de Social Obrero y no nos defraudó. Al igual que Llanos, de a poco va conociendo nuestro ritmo de juego, el otro día le tocó ingresar 15 minutos en el juego, además está predispuesto a seguir mejorando.
Dejar un comentario