Mañana, a partir de las 21:30, Atlético Pilar y Presidente Derqui abrirán la nueva temporada en Rancho. “Va a ser muy emocionante”, aseguró Romani de la institución albirroja.
La espera ha finalizado. Mañana, desde las 21:30 en el club ubicado en la calle Ituzaingó, se pone en marcha una nueva temporada del Torneo Federal de Clubes y como grandes anfitriones, Atlético Pilar y Presidente Derqui abrirán la División Bonaerense.
El clásico local viene como anillo al dedo para comenzar la nueva campaña del Rancho, que buscará revertir las malas pasadas que se vivieron en los años anteriores, como así también, verá cómo funciona un equipo fresco por las nuevas incorporaciones juveniles y por la partida de algunos jugadores que habían estado presentes desde el minuto uno del ascenso.
Para los Rojinegros será una experiencia nueva, su debut oficial en Pilar y la ilusión de demostrar de qué está hecho el plantel que salió campeón del Torneo Provincial. Además, presentará en la cancha a las dos flamantes estrellas que sumó para arrasar y dar el batacazo ante los ‘elite’.
Uno de ellos es Leonardo Peralta, que ya cuenta con 15 temporadas de experiencia. El refuerzo aseguró que este “será un torneo duro e intenso, ya que los equipos son muy parejos. La diferencia la hará el equipo que mejor ensamblado esté. Si bien este es el primer torneo de Derqui, no hay que respetar a nadie, porque para muchos equipos también es la primer o segunda experiencia”.
Finalmente, Facundo Romani, uno de los pocos que quedó de la 1º camada de Atlético en el Federal aseguró que el choque será “emocionante porque es un clásico fuerte. Lo tomaremos como un partido normal, de inicio de temporada pero que al mismo tiempo será muy duro. Se sabe que jugaremos de local y que eso nos mete una presión, tenemos que ganarlo. Por otro lado, es emocionante, a cancha llena y repleta de pilarenses que van a hacer de esa noche un gran espectáculo”.
Dejar un comentario