Atlético Pilar +43 cayó en el duelo reprogramado frente a Tres de Febrero y deberá recobrar fuerzas para este jueves donde se jugará su clasificación directa a cuartos de final.
Hay fechas que es mejor dejarlas atrás y solo sacar la conclusión de que se debe mejorar para el siguiente capítulo. El último partido que disputó Atlético Pilar +43 del Torneo de Febamba, fue el claro ejemplo.
El choque reprogramado frente a Tres de Febrero, uno de los principales candidatos al podio, tuvo varias inquietudes que fueron formando una pésima noche para el conjunto albirrojo mayor. Las ausencias de Zuttion, Pérez y López, el polémico arbitraje, un equipo cansado y el incidente de uno de sus jugadores más fuertes, desembocaron en una derrota por 53 a 31.
El enfrentamiento
Con la mitad del encuentro dominado por los locales, los pilarenses salieron decididos a cambiar la historia. Presionaron en defensa y definieron de contra para limar la ventaja, que parcialmente lograban con el buen ingreso de Marcelo Parodi y la media distancia de Gonzalo Velázquez.
Pero varias situaciones comenzaron a aparecer. El equipo manifestó que desde ese momento, el arbitraje no cobraba de manera correcta pero si de una forma polémica, posibilitando que los de Tres de Febrero amplíen la diferencia por más de diez puntos.
En el último cuarto, con la victoria prácticamente sellada, Velázquez al disputar una pelota dividida con un oponente, impactó de lleno contra en el piso, produciéndole tres profundos cortes en la cara que necesitaron de 8 puntos de sutura.
“A pesar de esto, los pilarenses siguen haciendo historia”, dijo el DT Javier Prodan para seguir animando al equipo que tendrá el plato fuerte este jueves en el partido decisivo contra GEVP. En este encuentro se pondrá en juego la clasificación directa a los cuartos de final.
Dejar un comentario