Lo anunció el presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Pilar, Gustavo Yacopi. El edificio está ubicado en Ruta 8 y Zeballos. Además, adelantaron que el año próximo sortearán dos autos 0 KM. En esta oportunidad, Cristian Melgarejo se llevó la camioneta.
El sábado por la noche se realizó la cuarta edición del sorteo final de la rifa anual de Bomberos Voluntarios de Pilar, correspondiente a la campaña 2013-2014. La habitual celebración incluyó una importante confirmación: en dos meses se habilitará el nuevo cuartel, ubicado en Ruta 8 y Zeballos.
Como en las oportunidades anteriores, el evento se desarrolló en el cuartel central de la calle Ituzaingó, con la presencia de unas 600 personas y ante la escribana pública Elisa Berute.
La reunión comenzó cerca de las 20 con la bienvenida del jefe del cuerpo activo de Bomberos, Ramón Enrique Pared.
Luego de algunos sorteos entre el numeroso público presente, los asistentes disfrutaron del show de la cantante pilarense María del Carmen Sánchez, acompañada por los músicos Mariano Dolera en percusión y Fernando Veneres en guitarra y teclados.
Antes del comienzo del sorteo final, se dirigió a los presentes el presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Pilar, Gustavo Yacopi. El dirigente agradeció el apoyo de la comunidad pilarense a la rifa anual. “Todo lo que ustedes han aportado se está invirtiendo en el nuevo cuartel de Ruta 8 y Zeballos, que en dos meses estamos inaugurando”, aseguró el dirigente.
Yacopi aprovechó para anunciar una importante novedad para la rifa de la campaña 2014-2015 de próximo lanzamiento. “Hemos decidido que el año próximo haya dos sorteos de autos 0 KM. El primero se va a sortear a la cuarta cuota y el segundo a la décima, siempre con la modalidad ‘sale o sale’”, adelantó.
Posteriormente, se sortearon los diez principales premios de la rifa. Los dos principales fueron una camioneta Ford EcoSport y un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos.
El segundo premio, la moto, se hizo rogar, ya que hubo que extraer números en cinco oportunidades, hasta que salió favorecido el 9.645, adquirido por la empresa Klavin del Parque Industrial Pilar.
Inmediatamente, procedieron a extraer de los bolilleros los números para componer la cifra ganadora del auto 0 KM. En este caso, hubo que esperar tres tiradas para que apareciera un ganador: Cristian Melgarejo, domiciliado en la calle Mendoza al 1600, a pocas cuadras del centro de Pilar.
Al no encontrarse en el lugar, el hombre fue llamado telefónicamente. El ganador se encontraba trabajando, pero, en su representación, desde el cuartel se envió un móvil a buscar a un familiar para la entrega simbólica de las llaves del rodado.
Mientras tanto, siguieron sorteando importantes regalos entre los asistentes, entre ellos souvenires de Bomberos, electrodomésticos, bicicletas y tablets. Al mismo tiempo, extrajeron diez números para el sorteo extra de 150 mil pesos, que se hará el sábado próximo por la Lotería Nacional.
Finalmente, llegó al tinglado de Bomberos, Vanesa, hijastra de Cristian Melgarejo, a quien el presidente de la Sociedad le hizo entrega de las llaves, ante el aplauso general de todos los presentes. La joven confirmó que su padrastro estaba trabajando en ese momento y que la familia no tenía auto hasta el último sábado, día que la rifa bomberil les cumplió ese deseo.
Los otros ocho premios
El resto de los premios otorgados en el sorteo final fueron los siguientes: con un reproductor de MP5, números 7.131, 5.773, 9.874, 9.875 y 5.408; con un horno microondas fue beneficiado el poseedor del número 7.315; con un TV LED 32”, el numero 1.341; y con una tablet el adquirente del número 9.687.
Dejar un comentario