Antonella Michelini, licenciada en Terapia Ocupacional y vecina de Pilar, cumplió uno de esos sueños que mezclan juego, televisión y algo de adrenalina, fue una de las participantes del exitoso programa “Ahora Caigo”, conducido por Darío Barassi en El Trece. En diálogo con Resumen, compartió cómo vivió desde adentro la experiencia de ser parte de uno de los ciclos más vistos de la TV argentina.
La historia comenzó durante la pandemia, cuando Antonella se había anotado para participar en “100 argentinos dicen”, pero por distintos motivos no llegó a asistir. Lo que no sabía es que ese primer intento no iba a quedar en el olvido. “Ahora volvieron a contactarme desde la producción, me hicieron el casting y quedé para ir al programa”, contó, feliz de haber tenido finalmente su oportunidad.
El proceso de selección fue una combinación de espontaneidad y evaluación, ya que primero le hicieron una serie de preguntas personales y luego una simulación del juego. “Hacen un simulacro para ver cómo te manejás con las respuestas, con el ritmo del programa. Me fue bastante bien, pero no alcanzó para ser líder del juego”, detalló. Sin embargo, su participación fue muy destacada.
Lejos de tomarlo como un simple juego, Antonella se preparó con mucho esfuerzo. “Fui mirando programas previos y así practicando la dinámica. Ver cómo respondían los otros participantes me ayudó a entender mejor el ritmo del juego y cómo manejar los nervios”, afirmó. Y aunque no pudo llegar al puesto principal, se mostró segura y con una sonrisa durante toda su participación.
Uno de los puntos altos fue el conocer a Darío Barassi, uno de los conductores más carismáticos de la televisión actual. “Me encanta Darío, lo miro desde hace mucho tiempo. Es muy espontáneo, tiene humor negro, es muy gracioso. Ya lo había visto en un evento privado haciendo entrevistas a los invitados. Es así tal cual como se ve en la tele, no finge nada”, destacó la licenciada en Terapia Ocupacional.
“El programa se graba completo de una y así sale. No tuvo cortes ni recortes en lo grabado. Al momento de la caída, él me pregunta si quería mandar saludos, admito que ahí me puse nerviosa sabiendo que tenía que caer. Pero está todo muy cuidado”, agregó Antonella, que fue parte de esa clásica escena del programa donde los participantes descienden por una plataforma al quedar eliminados.
Además, no estuvo sola en el estudio ya que su mamá la acompañó y participó del programa como parte de la tribuna, incluso interactuando con Barassi. “Mi sobrino más chiquito, de un año y medio, me vio por la tele y me llamaba por mi nombre. Mucha gente me escribió por WhatsApp o redes, ¡hasta una compañera de una especialización virtual que no conozco personalmente me reconoció!”, contó.
“Fue una experiencia hermosa, muy divertido grabar y verme después. No es algo que se hace todos los días, y lo disfruté de principio a fin”, cerró Antonella, feliz de haber representado a Pilar en la televisión nacional y con una anécdota que sin dudas quedará para siempre entre sus mejores recuerdos.
Dejar un comentario