Debutará el 29 de marzo en Arrecifes con un auto nuevo del Galvagno Motorsport. “La idea es hacer un par de carreras”, afirmó el piloto.
Entre el 28 y 29 de marzo en el autódromo de la ciudad de Arrecifes, A.L.M.A. llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2015 y la TC1100 tendrá una nueva incorporación de la mano de Gonzalo Andorno quien se subirá a un auto nuevo preparado de manera completa por el Galvagno Motorsport.
El piloto de Pilar estará haciendo su aparición en la divisional de manera oficial ya que en el 2014 corrió en la categoría como invitado de Fabio Viparelli. En esta oportunidad se subirá al Fiat 600 N° 88.
“Quiero agradecer a Darío Galvagno por la posibilidad que me da para subirme a un auto que armó todo a nuevo a partir de la segunda fecha. La idea es hacer un par de carreras ya que mi hija está en camino. Veremos donde estamos parados en Arrecifes ya que se pondrá en pista un auto nuevo y vamos a tener que trabajar en la puesta a punto y sacarle todos los vicios en un circuito que lo vamos a ir conociendo con el pasar de las vueltas”, afirmó el piloto.
“El auto lo estamos terminando de armar. Sólo faltan algunos elementos para armar la caja y banquear el motor lo antes posible. Vamos a ir directamente a probar el fin de semana de la carrera ya que por cuestiones de tiempo no podemos ir antes. La idea es entregarle un buen auto para terminar la final con un buen resultado”, analizó Darío Galvagno, propietario de la unidad y que tendrá a cargo otros dos autos en la TC1100: el del local Luis Bernhardt y Fabio Viparelli.
Foto: RPM Sport
Dejar un comentario