En el cierre de la etapa de preparación, el Rancho derrotó como local a Huracán de San Justo por 86 a 73. En el local se destacó Jonatan Ledesma, pero hubo varias figuras en buen nivel. El estreno albirrojo será el viernes que viene frente a Presidente Derqui.
Cuando resta una semana para el inicio del Torneo Federal y ese esperado debut frente a Presidente Derqui, el plantel de Atlético disputó su último amistoso de pretemporada frente al siempre áspero Huracán de San Justo.
El Rancho fue de menor a mayor y terminó dejando una buena imagen y ganando por 86 a 73. Defendió a buen nivel y en ataque contó con varias manos encendidas como las de, especialmente, Jonatan Ledesma.
Quizás todavía encandilados por los flashes del Media Day, los dirigidos por Nardini tardaron un par de minutos en entrar en ritmo de partido, permitiendo que Huracán firme un parcial de 7-0 como para ilusionar a la visita. Pero rápidamente el Rancho entró en sintonía y comenzó a desplegar un juego sólido y hasta vistoso por momentos. Cuando quebró la línea del rival, promediando el primer cuarto, comenzó a imponer condiciones, cerrando el primer parcial 24-17.
El segundo y tercer cuarto fueron calcados. Atlético corrió bien la cancha, se pasó bien la bola y generó tiros a pie firme o penetró con firmeza la defensa visitante. En el tanteador la diferencia se fue ampliando, cerrando el segundo 50-30 y el tercero 76-44.
Recién en el cuarto, cuando llegó la rotación pilarense bajó el ritmo y permitió que Huracán decorara el resultado.
En Atlético hubo actuaciones muy destacadas sobresaliendo el olfato goleador de Jonatan Ledesma y la conducción de Facundo Romani. Pero hubo más puntos altos: Sevegnani, Gareis, Dinova y un Joaquín Thorp que viene creciendo día a día, quienes se aliaron para elevar el juego a un nivel más allá del alcance del Globo. En San Justo, las ganas y el juego de exAtlético Francisco Messa no alcanzaron, pero dejó un par de volcadas para el recuadro.
Dejar un comentario