Jueves 28 de Marzo de 2024

Amenazas de bomba en el tren San Martín mantuvo el servicio suspendido durante tres horas

Fue por una amenaza de bomba y se reanudó recién poco antes de las 9. Cerca de las 6 se recibió un llamado al 911 con amenaza de bombas en las estaciones Retiro, Pilar y José C. Paz.


  • Martes 17 de Enero de 2023
Bomba Tren San Martín

El ferrocarril San Martin, que une la estación Retiro con las localidades de José C Paz y Pilar, estuvo suspendido durante casi tres horas, -se reanudó recién poco antes de las 9-, por una amenaza de bomba, mientras que el servicio del ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento estuvo afectado por la misma razón, informaron fuentes ferroviarias y policiales.

Poco antes de las 6 se recibió un llamado al 911 con amenaza de bombas en las estaciones Retiro, Pilar y José C. Paz.

Por tal motivo intervinieron divisiones de seguridad de Policía Federal con la colaboración de policía bonaerense y bomberos locales cerrando las estaciones para proceder a revisarlas.

En las estaciones se desalojó a todo el personal y a los pasajeros para realizar las inspecciones en busca de algún artefacto sospechoso. El servicio se reanudó pocos antes de las 9.

En tanto, el ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento también se encuentra suspendido por amenaza de bomba sobre dos formaciones en el servicio diésel.

En cuanto al ramal eléctrico que realiza el recorrido Moreno-Once operaba en forma normal.

Los operativos están ordenados por el Juzgado Federal de Zarate Campana a cargo de Adrián González Charvay.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar