El pilarense Álvaro Perlo había comenzado con el pie derecho tras culminar en el segundo puesto la primera serie de la última fecha del TC Mouras, disputada en el Roberto Mouras de La Plata.
Sin embargo, luego de las intensas lluvias, la pista comenzó a secarse y a malgastar las gomas ya utilizadas, por lo que finalmente culminó en la 7° posición.
Al respecto, el pilarense comentó sobre el desempeño este fin de semana. “Si bien cumplimos un fin de semana muy bueno, me bajé del auto con un poco de amargura porque teníamos todo para pelear la carrera de haberse mantenido el piso en condiciones húmedas, por lo que sufrimos una leve salida de pista y con ello perdimos un par de puestos”.
“Nos mostramos muy bien ya en la serie, lo que nos daba una gran expectativa junto al equipo de poder pelear por el podio y la carrera. Esto sin dudas es una gran inyección anímica para encarar con todo el próximo año, donde la idea es seguir en TC Mouras y ya ser protagonistas de lleno por los puestos de punta”, agregó.
Por otra parte, Martín Vázquez no tuvo un gran cierre de temporada tras culminar 9° luego de abandonar a tres vueltas de que finalice la primera serie clasificatoria y reiterar otro en la final debido a un problema en su Ford, dejándolo en la pista.
Finalmente, Federico Lynn no se arriesgó a estrenar el Ford preparado por Alifraco, y esperará para este fin de semana debutar en la última del TC Pista.
Dejar un comentario