El conjunto albirrojo derrotó por 39 a 27 a Tucumán Rugby como visitante por la tercera jornada de la Zona 3 del Campeonato Nacional de Clubes.
Alumni obtuvo una importante victoria en su visita a Tucumán que lo vuelve a meter en una de las posiciones de privilegio de la Zona 3 del Nacional de Clubes 2018.
Las condiciones climáticas adversas que se les presentaron, mucha lluvia y viento, no hicieron mella en Alumni. El conjunto dirigido por Neyra y Van der Ghote se puso al frente temprano en el juego gracias a un penal de Lucas Frana y luego estiró la ventaja con un try convertido de Luca Sábato.
Minutos más tarde iban a sumar más puntos tras un penal de Lucas Frana. Nicolás Fortuni puso el descuento para los tucumanos con su try. En el segundo tiempo Sábato volvió a apoyar con un gran try, el cual tuvo un sombrero incluido, y Frana siguió derecho de cara a los palos: conversión y un penal.
El descuento apareció de la mano de Ricardo Sauze, seguido de una conquista de Frías Silva para los tucumanos quienes se ilusionaban con acercarse en el marcador. Mientras que un penal anotado por lado y el tercer try convertido por Luca Sábato, sumado al drop de Desanto, fueron demasiado para un Tucumán Rugby que apoyó sobre el final del partido.
Una nueva victoria de Jaguares
La franquicia argentina venció al conjunto sudafricano de Lions por 49 a 35 en una destacada actuación en el estadio José Amalfitani. El capitán Pablo Matera participó del encuentro desde el arranque del mismo.
Esta victoria es muy importante debido a que Lions es el último subcampeón de la competencia. Los dirigidos por Ledesma volverán a tener acción el 7 de abril cuando reciban al último campeón, Crusaders, en Vélez.
Dejar un comentario