Tras un 2017 que será difícil de olvidar en el que alcanzó el subcampeonato de la URBA, Alumni quiere consolidar su buen momento y trabaja en ese sentido.
En las vacaciones, cada jugador tuvo que realizar una rutina individual para potenciar su estado físico y el sábado 3 de febrero, cuando arranque la pretemporada, se llevarán a cabo distintas mediciones y testeos para saber cómo está cada jugador y comenzar a delinear un plan de cara al Nacional de Clubes.
Pese a que subirá al plantel superior una camada prometedora de la M23, se darán las bajas de Francisco Molinari y Federico Abente. Además, otros muchachos tendrán compromisos que minarán su participación en el club: Máximo Provenzano y Franco Sábato (circuito de Seven), Santiago Montagner (Jaguares), Gaspar Baldunciel, Luca Magnasco y Mariano Romanini (Argentina XV).
Todo indica que habrá un solo amistoso y sería el 24 de febrero muy probablemente con Belgrano, para dejar libre el último fin de semana previo al arranque del Nacional, en el que compartirá la zona 3 con SIC, Tucumán Rugby y Jockey de Rosario. El debut será el 10 de marzo como local del Jockey.
Dejar un comentario