Mañana desde las 16 enfrentará a Hindú en la gran final del Top 12.
Llegó el día. Mañana a partir de las 16 y en la cancha del CASI, el equipo de Alumni buscará escribir la página más gloriosa de, al menos, sus últimas dos décadas. La Tortuga enfrentará a Hindú en la gran final del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Para los de Don Torcuato será la sexta presencia consecutiva (tres títulos y dos subcampeonatos) en duelos por la corona, mientras que para los pilarenses el pleito asoma como excelente oportunidad para sacarse la mala espina de anteriores frustraciones.
Alumni ha tenido una temporada fantástica. En la previa eran pocos los que lo tenían en cuenta como candidato para llegar a semifinales pero fueron de menor a mayor y acabaron segundos en la fase regular. En semis despacharon al SIC y mañana estarán ante la prueba de fuego.
Por su lado, Hindú dedicó gran parte de su atención durante el primer semestre al Nacional de Clubes y tras ganarlo, puso la cabeza en el Top 12. Desde entonces mejoró ostensiblemente su nivel de juego consiguiendo nueve éxitos y solo un par de derrotas.
Alumni tiene equipo confirmado y será el mismo que le ganó al SIC: Máximo Provenzano; Rafael Desanto, Franco Sábato, Franco Battezzati, Luca Sábato; Lucas Frana, Tomás Passerotti; Santiago Montagner, Mariano Romanini, Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray, Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Gaspar Bandunciel y Federico Lucca. En el banco estarán Tomás Bivort, Mateo Bandunciel, Francisco Molinari, Santiago Anduncín, Juan Pablo Anderson, Luca Magnasco, Joaquín Díaz Luzzi y Tomás Corniele.
Dejar un comentario