Alumni cayó por 24 a 22 con CASI en condición de local, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Top 12 de la URBA. Con este traspié se ubica 7º en el campeonato.
Tortuguitas fue testigo de la cuarta presentación de Alumni en la temporada recibiendo a CASI. En un partido vibrante, en el que ambos estuvieron al frente del marcador, el triunfo terminó decantándose por el lado de la visita a través de un penal de Ignacio Almela, que puso el 24 a 22 definitivo cuando no restaba mucho tiempo para la finalización de las acciones.
El desarrollo fue parejo, aunque existió un momento en el que los locales tuvieron todo para definir el encuentro, tras el segundo try de Luca Sábato, pero no estuvo lúcido para sentenciarlo ante un rival que no desesperó en ningún momento y lo luchó hasta el último segundo y esto tuvo sus frutos.
El gran juego desempeñado por los delanteros de Alumni, quienes jugaron bien metidos y defendiendo bien, no fue suficiente para que el albirrojo se llevara el triunfo e hizo que se fueran con la sensación amarga de que se le termina escapando el partido porque no estuvo acertado sobre el final y no se decidió a retener la pelota, sino que por el contrario la dividió y de esta forma benefició a CASI que lo supo aprovechar.
Esta derrota lo único que hace es alejar al conjunto dirigido por Neyra y Van der Ghote de los puestos de privilegio, relegándolos a la séptima ubicación en la tabla. Esta no fue la única mala noticia que recibieron los de Tortuguitas sino que se le suma las lesiones sufridas por Santiago Montagner y Luca Magnasco que estarán un tiempo fuera de las canchas. La próxima fecha los albirrojos se medirán con San Martín en condición de visitante.
Dejar un comentario