El piloto y preparador pilarense confirmó en los últimos días que se encuentra trabajando para debutar en la Clase 2 con el Fiat Uno ex Diego Marga. Sin embargo, está en duda si llegará para la 5º fecha.
La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación contará con un nuevo auto en la temporada 2015. Se trata del Fiat Uno ex Diego Marga (propiedad de Carlos Ocampo) al que se subirá Sergio Fabricius quien estará haciendo el tan ansiado debut en la divisional.
El piloto y preparador de la zona de Pilar contará con la atención completa del SAF Performance del cual es responsable y en los próximos días se enfocará en los trabajos previos a los que será sometido el auto.
Sin embargo, lo que aún falta por definir es si llegará para la quinta fecha que será el 28 de junio en Dolores con pilotos invitados o si dejará pasar esa carrera y hacer la presentación en el sexto capítulo del año el 19 de julio en Arrecifes.
Al respecto, el pilarense declaró que las expectativas y el auto continúan de la misma manera que el 2014. “El auto está igual a como terminó de correr el año pasado Diego Marga. Mucho no hay que hacerle. Es un auto de punta, competitivo al que le vamos a tener que hacer un repaso general y quedará listo para ponerlo en la pista. Es más hace unos meses fuimos hacer unas pruebas a Baradero y los resultados fueron buenos”.
Pese a las buenas intenciones, todo dependerá de cuánto den los números para poder completar lo que resta del año en el campeonato. “Lo que faltaría definir, dependiendo del presupuesto, en qué fecha vamos a estar debutando. Si es en la quinta en Dolores con invitados o en la sexta en Arrecifes. Lo concreto es que vamos a correr en la Clase 2 con la mente puesta en tomar experiencia arriba de este estilo de auto y terminar lo más adelante posible”, concluyó Fabricius quien llevará el habitual N° 100 en los laterales.
Dejar un comentario