La categoría visitará el circuito para el cuarto capítulo de la temporada. Habrá pilarenses en casi todas las categorías y será el regreso de Viparelli en la TC 1100.
Carrera que promete espectáculo. En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, ALMA Nueva Generación llega para realizar la cuarta fecha de la temporada 2007.
La hilera de pilarenses será casi la misma que corrió la cita pasada a excepción que esta vez, tendrá el regreso de Fabio Viparelli dentro de la TC1100 con un Fiat 600 totalmente renovado luego de ausentarse a lo largo de toda una temporada.
El piloto de Pilar se tomó un 2016 sabático y aprovechó el tiempo para trabajar a fondo en el auto que irá con nuevos colores y el fin de semana, de no pasar nada raro en el camino, quedará listo para la cita entrerriana.
El Galvagno Motorsport se encargó de armar dos motores nuevos y realizar un repaso exhaustivo en el chasis con el fin de contar un buen medio mecánico a la hora de la final.
“La idea este año es seguir mejorando y alcanzar la mejor puesta a punto del auto. Para eso vamos a ir el viernes a probar a Concepción para primero conocer y lograr una rápida adaptación al circuito como así también trabajar fino para sacarle todos los vicios a un auto que se repasó y se hizo casi todo a nuevo. El fin de semana, si no pasa nada raro, quedará todo preparado”, comentó el piloto.
“Volvemos a la TC1100 con las ganas de hacer lo que resta del año siempre y cuando el presupuesto acompañe. Vamos a trabajar para terminar entre los ocho primeros de la carrera y sumar los primeros puntos en la temporada”, cerró Viparelli quien llevará el Nº 45 en los laterales.
Los entrenamientos y la clasificación se desarrollarán hoy desde las 9 hasta las 17. El domingo, las cuatro categorías volverán a salir a la pista para desarrollar las series y a continuación, las finales.
Dejar un comentario