Marcelo López afrontará el Gran Premio en la Copa Master con dos impulsores nuevos. Su invitado será Videle.
Este fin de semana, ALMA llevará a cabo el esperado Gran Premio 2015 en el autódromo de Dolores y Marcelo López compartirá su auto de la Copa Master con Marcelo Videle.
La 5° fecha de la Copa Master se desarrollará con pilotos invitados y el fin de semana Marcelo López compartirá su Fiat 600 con Videle, con el objetivo de recuperarse luego de una carrera para el olvido en La Plata. El auto atendido por el Bocha Performance recibió un control completo en el chasis, se le reparó un golpe en uno de los costados y se hicieron a nuevo los dos motores que se rompieron en el “Mouras”.
“El auto fue controlado de punta a punta en el chasis y se hicieron nuevos los dos motores que se rompieron en la fecha pasada, el que se recalentó y el que se rompió. El equipo del Bocha Fabricius trabajó a conciencia para dejar todo a punto para Dolores un circuito que no conozco y en el que trataremos de conseguir un buen resultado junto a mi invitado Marcelo Videle”, comentó el piloto de Pilar.
“Con Marcelo no tenemos ninguna estrategia planificada para la carrera. Sólo terminar lo más adelante posible, conseguir una buena cantidad de puntos e intentar ganar que es lo que buscan todos”, agregó Marcelo quien se ubica 9° en el campeonato con 27 puntos.
La actividad en Dolores para la Copa Master se abrirá mañana de 10 a 17 con los entrenamientos libres, el sábado por la tarde se llevará a cabo la clasificación y el domingo serán las finales para los titulares (11.30) e invitados (14.30), cada una a 12 vueltas.
Dejar un comentario