Sábado 25 de Mayo de 2024

Alertas por tormentas, lluvias y vientos en toda la provincia

Se prevén tormentas en el norte de la provincia y vientos en la Costa. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para esta noche en todo el AMBA.


  • Domingo 14 de Abril de 2024
Tormentas

Aunque en las primeras horas de la mañana dejó de llover, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para toda la provincia de Buenos Aires debido a condiciones climáticas adversas que se esperan para los próximos días.

Para este domingo, se prevén tormentas en el norte de la provincia y vientos en la Costa. La alerta amarilla abarca distritos como Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, entre otras, y todo el AMBA, a partir de esta noche.

Asimismo, se ha emitido una alerta amarilla por vientos en la Costa, afectando desde esta mañana a diversos partidos y extendiéndose durante el día hasta llegar a toda la Costa Atlántica bonaerense.

Para el lunes, se espera un panorama generalizado de alerta amarilla por tormentas y/o lluvias en casi todo el territorio bonaerense, con excepción de algunas zonas específicas.

Es importante que la población esté atenta a las actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional y tome las precauciones necesarias ante estas condiciones climáticas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar