Después de protagonizar un accidente, estará volviendo a las pistas en el escenario de Concordia a mediados de noviembre. “Es importante girar en las pruebas previas y llegar con kilómetros encima”, aseguró.
Si bien nos separan más de dos semanas de la novena fecha del año, día tras día se siguen confirmando regresos dentro de las tres clases del Turismo Pista, siendo en este caso la referencia para la clase mayor, la cual tendrá en sus filas a Alberto Jaime, volviéndose a subir al Renault Clio con el cual tenía previsto afrontar la temporada hasta que un accidente le produjo una lesión en uno de sus brazos, debiendo alejarse momentáneamente de la actividad.
Ya recuperado, Alberto Jaime tiene todo en condiciones para sellar su regreso dentro de la Clase 3, lo cual ocurrirá en el marco de la novena fecha de la temporada, llegando a la misma sabiendo que la inactividad puede jugar en contra, pero confiado de poder tener un buen desempeño, afirmándose rápidamente dentro de la competitiva clase mayor.
Tal como venía ocurriendo previamente, la atención del auto continuará a cargo de Claudio Briones, sumado a los motores de Néstor Lazarte, quienes ya tienen el auto en condiciones destacado que debieron llevarse a cabo algunas actualizaciones tras el tiempo fuera de las pistas, cumpliendo con un repaso completo y ultimándose detalles para la cita en el Parque Ciudad de Concordia.
“Confirmamos nuestro regreso dentro de la Clase Tres, seguiremos apostando al mismo grupo de trabajo y tratando de poder hacer un buen papel en nuestro regreso a las pistas. Es importante girar en las pruebas previas y llegar con kilómetros encima y la mayor confianza posible a la clasificación, donde tendremos nuestro primer punto importante de referencia para saber dónde estamos parados”, manifestó el piloto tras cuatro competencias fuera de las pistas.
Dejar un comentario