Se trata de los trabajos que se habían comenzado en la localidad de Manuel Alberti, y que según los residentes del barrio no fueron retomados luego de las elecciones. Mostraron su malestar por las complicaciones que esto genera.
Un grupo de vecinos de la localidad de Manuel Alberti se mostraron molestos por las tareas inconclusas en las obras iniciadas en uno de sus barrios, que más allá de haber sido prometidas por la actual gestión por medio de diversos funcionarios y concejales que fueron visitando casa por casa para anunciarlas, no han tenido el avance esperado y complican la vida diaria de los residentes de la zona.
Se trata de las calles Arteaga y Perón en la mencionada localidad, que tal como manifestaron, no fueron retomadas una vez que finalizaron las últimas elecciones.
“En Alberti, más que estafados se sienten los vecinos. Estuvieron candidatos a concejales y el jefe de Gabinete llamando casa por casa anunciando el asfalto, y al final, terminaron las elecciones y no volvieron más. A tres cuadras de una escuela, se hace intransitable la calle. Mientras tanto, los pozos son cada vez más grandes y más difícil el tránsito. Calles cortadas y cordones tapados. Un desastre”, afirmaron los vecinos del lugar por medio de un comunicado.
Asimismo, aseguran que se han realizado múltiples llamados a la Secretaría de Obras Públicas, pero las respuestas son constantemente esquivas por parte del Estado municipal.
“Muchos vecinos llamaron a obras públicas y el señor (Guillermo) Iglesias no atiende, nunca está para los vecinos, tampoco nos quieren decir el nombre de la empresa que estuvo trabajando acá. Los empleados te contestan mal y te cortan el teléfono. Es una vergüenza, hay vecinos que tienen discapacidad y necesitan trasladarse en ambulancia. Hicieron un frezado y a los dos meses lo levantaron para el asfalto”, agregaron.
Finalmente, denunciaron haber quedado aislados, sin la posibilidad de que ingrese una patrulla o una ambulancia.
Dejar un comentario