Son cuatro cuadras en Santa Eulalia y cuatro en Cattaneo. El servicio de la 228F estará compartido con la línea 510.
En el marco del mejoramiento de la red vial del transporte público, se empezó con la pavimentación de cuatro cuadras en Santa Eulalia y cuatro en Cattaneo del barrio Güemes en Manuel Alberti, en total 900 metros . A través de las mismas, realiza su recorrido la línea provincial N° 228F.
Respecto a estos trabajos, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, destacó: “Esta obra está dentro del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público que se pone en marcha con Nación. Es un trabajo muy importante para los pilarenses”.
Desde el área de Transporte, la titular, Claudia Guerrero, informó: “La pavimentación de las arterias Santa Eulalia y Cattaneo traerán un mejoramiento no sólo para el transporte público, sino también para varios vecinos frentistas a las calles en cuestión y para los que concurren a la Escuela Primaria N° 33".
Se informa a los vecinos que la línea 228F compartirá el recorrido con la 510 mientras duren las obras: el recorrido de esta línea estará afectado específicamente en Alberti. De esta manera, el recorrido provisorio del ramal Derqui a Pte. Saavedra por Manuel Alberti será el siguiente: sentido a Pte. Saavedra: Su Ruta- Padre Roqueta- Cattaneo- Santa Rita- Hipólito Yrigoyen- su ruta, y sentido a Pte. Derqui, será su ruta- Hipólito Yrigoyen- Santa Rita- Cattaneo- Padre Roqueta- su ruta.
Dejar un comentario