Felipe se perdió todo el 2014 por un lesión pero volvió y desde su puesto de apertura es figura en el marista.
El joven apertura de Champagnat Felipe Aguilar no tuvo un 2014 como para recordar ya que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estuvo alejado de las canchas varios meses. Pero eso ya quedó atrás y hoy es el apertura de Primera del club de Estancias del Pilar, que da lucha en la zona “A” de la Reubicación y busca retornar al Grupo I.
“Me rompí los ligamentos a principio de 2014. Dudé de volver a jugar este año porque era la segunda vez que me los rompía, pero con el apoyo de los entrenadores, la familia y el plantel volví”, le contó Felipe a la página especializada www.aplenorugby.com. “Fue duro. Es estar parado un año y ver cómo juegan, ver a esta hinchada cómo alienta. Hoy me toca estar representando esta camiseta, pero estamos bien y ahora vamos por más”, añadió.
Los maristas vienen de caer en un duelo clave ante Buenos Aires pero al menos sumaron punto bonus y mantienen sus ilusiones de volver a la elite. “Esta es una camada muy buena. Somos todos muy chicos, que con el apoyo de cuatro o cinco grandes como Simón Montes, Joaquín Chilotegui, Benjamín Guglielmi y nuestro capitán Lucas Vinent estamos enfocados en el objetivo. Ojalá se de”, completó.
Champa se ubica 8º en su zona a 4 puntos del último clasificado y con dos fechas por delante frente a San Andrés como local y Universitario de La Plata de visitante.
Dejar un comentario