Martes 16 de Abril de 2024

Achával y Laurent recorrieron un nuevo asfalto en el barrio Salas

Se trata de la calle Ravignani que fue pavimentada desde Ruta 26 hacia Panamericana. La obra incluye cordón cuneta, vereda, demarcación vial, señalética, reductores de velocidad e iluminación.


  • Martes 02 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

Se trata de la calle Ravignani que fue pavimentada desde Ruta 26 hacia Panamericana. La obra incluye cordón cuneta, vereda, demarcación vial, señalética, reductores de velocidad e iluminación.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal y secretario de Gobierno, Santiago Laurent, estuvieron presentes en el nuevo asfalto de la calle Ravignani en Lagomarsino, donde compartieron con los vecinos esta puesta en valor del espacio público.

La pavimentación de Ravignani en el barrio Salas se realizó desde Ruta 26 hasta Panamericana. Con carácter integral, los trabajos comprenden el pavimento de la calle, que hasta ahora había sido de tierra, cordón cuneta, vereda, demarcación vial, señalética horizontal, reductores de velocidad e iluminación LED.

Tras caminar el nuevo pavimento, Achával expresó: "Estamos muy contentos de ver cómo el barrio Salas sigue creciendo, y cómo luego de tantos años de olvido, hoy los vecinos vuelven a encontrarse en el espacio público, a tomar mate en la vereda, sin limitación de tiempo porque también pusimos luminaria LED”.

“Con Santiago caminamos hace muchos años estas calles, los vecinos tenían la desazón de pensar que su barrio nunca iba a mejorar; pensamos en unir a la comunidad, hicimos el club social y deportivo Lagomarsino, el asfalto de la calle Brasil, Belice, las salas de atención primaria, cumplimos el compromiso y ver esa realidad es una enorme alegría" repasó.

Por su parte, Laurent señaló: "Nos comprometimos a ser un gobierno que represente los intereses de los barrios a los que se les había dado la espalda, y pese a las dificultades tenemos la tranquilidad de mirar a los vecinos de Salas a los ojos y haber cumplido. Vinimos a concretar derechos, a traer dignidad e igualdad, a poner al barrio de pie luego de la postergación de tantos años. Hoy recorrimos con los vecinos el nuevo asfalto y compartimos la alegría de las familias recuperando el espacio público".

En la recorrida estuvieron también las candidatas a concejales del Frente de Todos, Paula González y Gabriela Rojas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar