Jueves 25 de Abril de 2024

Achával visitó junto a Alexia Navarro en el vacunatorio del kilómetro 46

El intendente de Pilar recorrió junto a la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, el Centro de Vacunación del Kilómetro 46 para transmitirles el apoyo y agradecimiento por su gran tarea.


  • Viernes 14 de Enero de 2022
achaval alexia navarro

El intendente Federico Achával y Alexia Navarro visitaron el vacunatorio del kilómetro 46 de Panamericana para conversar con los trabajadores, que desempeñan un rol fundamental en la lucha contra la pandemia.

“Su esfuerzo es fundamental, y desde el Estado los seguiremos reconociendo y acompañando”, expresó el intendente.

Luego de la visita al futuro Hospital Central de Pilar con el ministro de salud bonaerense Nicolás Kreplak y la recorrida por el vacunatorio junto a Navarro, Achával señaló: “hoy recibimos al ministro y la viceministra, donde recorrimos el Hospital Central y también el vacunatorio del kilómetro 46, a reconocerle a los trabajadores de la salud el enorme esfuerzo que hacen todos los días por llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, como dice nuestro gobernador Kicillof”.

El jefe comunal destacó la importancia de la visita de Navarro: “que venga Alexia, que ha recorrido tantos vacunatorios de distintos lugares de la provincia, es una oportunidad porque siempre tiene una mirada constructiva".

Por su parte, la viceministra respondió: "es un orgullo tener estos vacunatorios, y el compromiso del intendente, de todo el equipo y los trabajadores, con quienes tenemos contacto cotidiano para la gestión, y ponen el cuerpo con tanto compromiso. Este es uno de los principales vacunatorios de la provincia y hace la diferencia".

Sumada a estas dos importantes visitas, estuvo también presente el secretario de Salud, Hernán Galimberti.

Por último, Achával aseguró: “desde el Estado siempre tuvimos como prioridad a nuestros vecinos y vecinas. Todos los días atendemos 3.000 personas que reciben su diagnóstico en menos de cuatro horas y luego tienen también un seguimiento. Eso nos da la tranquilidad de poder decirle a nuestros vecinos que el Municipio está presente para acompañarlos”.

Ante el incremento de la tasa de contagios, el Municipio de Pilar incorporó ocho nuevos consultorios de hisopado en el centro de testeo que se ubica en Panamericana. El establecimiento funciona de lunes a viernes de 8:30 a 16, y lo hace a través de dos circuitos, uno para autos y otro peatonal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar