El intendente Federico Achával compartió con una gran cantidad de pilarenses el inicio de los Carnavales 2025. La primera fecha de esta fiesta local se vivió este sábado con todo el ritmo y la alegría de las murgas y comparsas en el Estadio Municipal, que abrió sus puertas desde las 20 para recibir a vecinos y vecinas para celebrar la identidad del distrito.
“Es una gran alegría poder encontrarnos y compartir estos festejos junto a nuestras murgas, que son el corazón de los carnavales y que desfilaron frente a los vecinos, compartiendo su cultura, alegría e identidad”, expresó Achával.
En este primer día, desfilaron “Los gigantes de Manzone”,“Liberadores de sueño”, “Prisioneros del ritmo”, “Los reyes del tala”, “Los halcones de Villa Rosa”, “Dueños de la noche”, “Los flamantes de los cachorros”, “Enviciada locura” y ”Unidos de coba”.
Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y concejales.
Pilar comenzó así las noches de celebración y homenaje a la cultura local con todo el baile, el sentimiento y el color de las nuevas y comparsas de cada localidad de nuestro distrito.
En los próximos días, domingo 2 y lunes 3 de marzo, la comunidad podrá seguir disfrutando de estos shows y desfiles, nuevamente en el Estadio Carlos Barraza a partir de las 20.
“Para nosotros es muy importante que existan estos espacios donde la comunidad se encuentra y hay lugar para la expresión del sentimiento de cada barrio”, remarcó el jefe comunal.
Las entradas pueden descargarse de forma gratuita ingresando a carnavales.pilar.gov.ar.
Dejar un comentario