Magdalena Simmermacher y Macarena Aguilera concluyeron su participación en el Abierto Sudamericano Amateur que se disputa en el country de Derqui.
El lunes fue un día negativo para las golfistas pilarenses Magdalena Simmermacher y Macarena Aguilar, las cuales tenían muchas ilusiones de alzarse con el Abierto Sudamericano Amateur de Golf que se está desarrollando en el country Martindale de Presidente Derqui.
Simmermacher finalizó en el puesto número 29, mientras que Aguilera lo hizo en el 30, en el cierre de la tercera ronda de la competencia amateur de damas que las tenía como las representantes locales.
Debido a la diferencia de golpes que existe entre ellas y las líderes de la competencia, ambas se despidieron de la disputa del título. Las pilarenses quedaron relegadas por 14 golpes de quienes encabezan la competición, ambas representantes locales firmaron sus tarjetas en 73 para contabilizar un total de 226 impactos. La vanguardia está conformada por las colombianas Silvia Garcés y María Camila Serrano las cuales vienen realizando una gran actuación, efectuando 212 tiros en lo que va del torneo, cuatro por debajo del par y son las que llegan con más chances a la fase final que tendrá su conclusión al cierre de esta edición.
La mejor actuación de una golfista argentina en este torneo hasta el momento es la de Ayelén Irizar, la oriunda de Río Negro, quien cerró una vuelta de 71 golpes y logró afirmarse en la cuarta colocación, a tres ejecuciones de las punteras con un score total de 215. Cabe recordar que quien se consagre como campeona de la competencia recibirá una invitación para disputar el European Ladies Amateur Championship, que se llevará a cabo en Holanda en el mes de julio.
Por el lado de los caballeros, el máximo candidato a hacerse con el trofeo es el canadiense Chris Crisologo quien, con 202 golpes, 14 bajo el par, se encuentra liderando con comodidad la competencia.
Dejar un comentario