Quienes reciben el crédito obtienen descuentos en distintos comercios para la compra de materiales de construcción para refacciones, mejoras o ampliaciones en sus viviendas.
Esta entrega corresponde al Programa de Beneficios “Mejor Hogar Procrear”, para que los beneficiaros de los créditos personales puedan obtener importantes descuentos en comercios para la compra de materiales. Los beneficiarios podrán cambiar el voucher entregado en los proveedores de materiales anotados en el programa o acercarse a la oficina municipal para evacuar dudas.
Los microcréditos permiten lograr conexión al agua, cloaca, gas e instalación segura de electricidad, contrapisos, aislación interior y aislación de cielorrasos, adquirir artefactos que funcionan con gas natural, revoques, pintura en muros interiores hasta cinco ambientes.
En este marco, el intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr entregaron en el Club Peñarol, 981 beneficios para la compra de materiales destinados a obras de refacción, mejoras o ampliación de viviendas familiares.
Vamos a seguir trabajando para estar cerca de nuestros vecinos porque detrás de esta entrega formal hay una historia de vida”
Estuvieron presentes los concejales Miguel Gamboa; Adrián Maciel y Claudia Zakhem; el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino; el presidente de la empresa comunal, Federico Leonhardt; la Directora de Proyectos Productivos, Adriana Cáceres; autoridades y funcionarios de Pilar.
“Estamos acompañando a muchas familias a través del Programa Mejor Hogar Materiales, que les brinda la posibilidad de mejorar sus hogares. En Pilar, junto con los microcréditos ya son más de 6 mil vecinos que pudieron acceder a estos beneficios y vamos a seguir trabajando para estar cerca de nuestros vecinos porque detrás de esta entrega formal hay una historia de vida de alguien que quiere dar un paso adelante y vamos a acompañarlos", destacó el intendente Nicolás Ducoté.
Por su parte, Iván Kerr apuntó al gran trabajo que se ha hecho junto a la Intendencia para que este programa sea llevado adelante y aseguró que el objetivo es acompañar a las familias. "Hemos trabajado mucho con Nicolás, que ha sido uno de los intendentes que más fuerza le dio a esta iniciativa. Se trata de un descuento de hasta un 50 por ciento en compra de materiales para la construcción. Queremos estar cerca y acompañar directamente a cada una de las familias que lo requieren. Estaremos abriendo una nueva inscripción la semana que viene para obtener nuevos seleccionados para este programa", dijo.
Para anotarse en los próximos sorteos o por cualquier consulta, el interesado se puede acercar a las oficinas municipales ubicadas en Uriburu 1627, ex ruta 8 altura Las Madreselvas.
Dejar un comentario