Miércoles 24 de Abril de 2024

El Tren San Martín circulará con horarios de domingos y feriados

En un comunicado, la empresa indicó que la medida será hasta nuevo aviso y por problemas en las formaciones. Los trenes tendrán intervalos de 30 y 20 minutos, dependiendo de la hora.


  • Miércoles 08 de Febrero de 2023
Tren San Martín horarios

Desde el lunes que los usuarios del tren San Martín sufren los cambios en la frecuencia de las formaciones. La semana inició con demoras, cancelaciones y especulaciones respecto del funcionamiento del tren y, finalmente, se confirmó que desde hoy, los trenes circularán con frecuencia de domingos y feriados.

Según indicó Infobae, así lo comunicó la empresa estatal Trenes Argentinos a los empleados de este ramal, a través de un breve comunicado en el que se precisó que esta medida se mantendrá “hasta nuevo aviso” y que se tomó por “la falta de disponibilidad de material rodante”.

Los servicios a Retiro que salen tanto de Pilar como de José C. Paz tendrán una frecuencia aproximada de 30 minutos. Los que parten de la estación Dr. Cabred, lo harán cada una hora y cuarto. Lo mismo sucede con las formaciones que salgan de Retiro.

Es así que la frecuencia del tren San Martín que sale desde Pilar a CABA será de unos 30 minutos entre las 1:20 y las 5:30. Se reducirá a 20 minutos aproximadamente entre las 5:30 y las 19:30. Desde esa hora hasta las 23.24, volverán a tener una frecuencia de 30 minutos.

En cuanto a la frecuencia de las formaciones de Retiro a Pilar desde la 1.30 a las 6.30, será cada 30 minutos. Desde las 6.30 a las 19, se acortará a 20 minutos y desde las 19 a las 23.50, nuevamente será cada 30 minutos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar