Martes 30 de Abril de 2024
Carta de lectores

El IOMA no puede salirse de su libreto


  • Viernes 19 de Enero de 2024
IOMA

Señor Director:

La clara política de distorsión de la realidad, de confrontación ideológica e imposición de medidas político administrativas de difícil explicación, han llevado a la destrucción de un sistema de atención que otrora se ha caracterizado por GARANTIZAR accesibilidad y calidad de atención al universo de más de 2 millones de afiliados.

En honor a las textuales palabras del Dr. Giles que expresa “esta obra social es responsable de la salud de sus afiliados…” es que debería garantizar las prestaciones requeridas; basta con preguntarle a cualquier afiliado al IOMA que necesite una prótesis, un stent, tratamiento oncológico, medicación habitual (ni hablar medicación de alto costo), internación domiciliaria, para ver que NO CUMPLE. Como prestadores y afiliados esperamos respuestas.

Es necesario un cambio. Es imprescindible el uso racional del recurso con foco en el afiliado y en las urgentes necesidades asistenciales, dejando de lado los negociados y vicios ideológicos que se apartan de la realidad. Es necesario salirse del libreto.

Esteban Angel Berruet

DNI 20522806

MP 111604

berruete02@yahoo.com.ar

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar