Siempre he utilizado estas páginas para marcar, desde una postura netamente constructivista, las falencias por las que los vecinos reclaman; las mismas no siempre son escuchadas.
Peregrinaje por distintas oficinas, ver que el tiempo pasa y todo sigue igual, inoperancia frente a reclamos justos, oídos sordos a distintas penurias, arreglitos atados con alambre…
Para sorpresa de muchos y en especial mía, pude comprobar que desde colectora de Panamericana, precisamente en la calle 11 de Septiembre, entre la mencionada colectora y Rincón, nuevo ingreso a la ciudad de Pilar, el trabajo de alcantarillado y reparación asfáltica de dicha cuadra es una realidad y que no se trató sólo de cartelería y paisajismo, como se mostró en un primer momento.
Como ciudadana me siento gratamente reconfortada, porque fue escuchado el legítimo pedido de los vecinos.
Espero tener que seguir viendo que las autoridades, tanto las actuales como las venideras, sepan escuchar el clamor del pueblo, ya que el “soberano” difícilmente se equivoque.
Esto marca un hito, esperemos que se siga dando solución a todos los reclamos, más que justos y necesarios, que hacen los vecinos para beneficio de esta querida ciudad y sus habitantes.
Susana Serantes
DNI 6.696.899
Dejar un comentario