La Gobernadora recorrió ayer Pinamar junto al Intendente Martín Yeza. Pasó por el Centro Integral de Seguridad local y se mostró optimista de cara a la temporada alta.
En el comienzo del año, y con el verano recién iniciado, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal recorrió ayer la localidad de Pinamar y celebró el éxito en cuanto a niveles de ocupación que está teniendo la zona durante esta temporada. "Me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi al ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo", dijo Vidal, que junto al Intendente Martín Yeza recorrió el Centro Integral de Seguridad (CIS) inaugurado en diciembre y construido con fondos provenientes del Estado bonaerense.
Además, con Yeza y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, Vidal visitó un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos. Posteriormente, aprovechó para realizar compras en una juguetería local con motivo del Día de Reyes que se viene el próximo sábado 6 de enero
Por último, pidió a los vecinos de la provincia “que vuelvan a elegir la Costa Atlántica” para descansar durante el periodo vacacional. "Queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la provincia", concluyó.
Dejar un comentario