Viernes 26 de Abril de 2024

Victoria Tolosa Paz: “Vamos a escuchar lo que el pueblo de la provincia tenga para decirnos”

La primera candidata a diputada nacional emitió su sufragio en la Escuela Nº67, en City Bell.


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La primera candidata a diputada nacional emitió su sufragio en la Escuela Nº67, en City Bell.

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo este domingo que “vamos a escuchar lo que el pueblo de la provincia tenga para decirnos”, al emitir sufragio en la Escuela 67 en City Bell, La Plata, al tiempo que sostuvo que “hoy se traslada toda la atención al pueblo de la provincia de Buenos”.

“El sol nos da la tranquilidad de tener una jornada con niveles de participación que nos van a permitir seguir fortaleciendo la democracia”, dijo Tolosa Paz en declaraciones a Radio Provincia tras emitir sufragio. “Hoy es un gran día para venir a votar”, amplió.

La candidata votó antes de las 10 de la mañana, se dirigió a la mesa 1022 de ese establecimiento para sufragar. Según lo informado desde su entorno, tres de los fiscales en este centro de votación son hijos de la precandidata: Bautista, Juana y Joaco, que trabajan durante esta jornada para el bloque que integra su madre.

Desde temprano Tolosa Paz se mostró activa en redes sociales. En Twitter, publicó una foto suya mientras desayunaba en la que decía: “Desde temprano con mi mate amargo leyendo los diarios como todos los días, comparto con ustedes la alegría y el compromiso que me genera vivir un día tan importante para nuestra democracia”.

Apenas pasadas las 10 de la mañana, la precandidata salió del establecimiento y se dirigió a la prensa en el lugar: “Vine a hacer mi aporte como ciudadana. Desde temprano nos estamos comunicando con todos los intendentes. La elección se está realizando con toda normalidad, con todas les medidas sanitarias”. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar