La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó la disputa política que se generó entre el Gobierno provincial y el massismo en torno a la inundación y pidió la renuncia del titular de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, tras sus dichos polémicos.
"Estamos en presencia de una disputa política. Hay que dejar de echarse culpas y poner manos a la obra. Lo que uno ve es que todo el mundo lo que hace es echarse culpas", sostuvo Stolbizer al analizar el cruce que tuvieron en las últimas horas el gobernador Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa.
Respecto a la construcción de los barrios privados en zonas que luego terminan complicando a otras regiones, la diputada dijo que la principal causa es el "sobredimensionamiento que se hizo en zonas del conurbano sin planificación". Y en ese sentido agregó: "No es razonable pensar que cuando se cambia de distrito tenga una normativa distinta, tendría que haber una ley provincial respecto a estas cuestiones".
Finalmente, Stolbizer criticó a Aparicio quien había dicho que "Dios es justo" porque el agua había llegado a un barrio cerrado en Pilar. Al respecto, la diputada señaló que el ministro “no debería permanecer un minuto más en el cargo con semejantes expresiones".
Dejar un comentario