El candidato a gobernador bonaerense por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) criticó con dureza al ex candidato. “Estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli”, afirmó.
El candidato a gobernador bonaerense por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, criticó con dureza a Francisco De Narváez, quien anunció que votará a Daniel Scioli, y dijo que "es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa".
"Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa. Estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli. Y en una época al muchacho lo hacían poner, evidentemente está un poco cansado de poner. Igual no le va tan mal porque le han prometido que si ganan va a tener la SIDE", disparó Solá al analizar la sorpresiva decisión de De Narváez, quien hasta hace un par de meses pertenecía al Frente Renovador.
El ex gobernador aseguró además que De Narváez es "un inversor" de la política, y que "no es una persona confiable ni respetable". "La sensación es que De Narváez es un inversor que pone un poco acá, un poco allá, se retira, entra. Tiene un barullo importante", sostuvo a Radio Mitre.
Además, contó que cuando se acercó al Frente Renovador "se alquiló el piso de abajo de Massa, desplazó a todos, parecía que iba a bancar toda la campaña". "Pero un día levantó la carpa y dijo 'esta inversión no corre'. Indudablemente no es una persona confiable, no es una persona respetable desde el punto de vista de sus convicciones", fustigó.
De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y Mauricio Macri, y que fue precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, confirmó que votará a Daniel Scioli.
Más temprano, el diputado nacional había sorprendido al asegurar que en las elecciones del domingo apoyará con su voto al gobernador Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), luego de haber sido socio político de Sergio Massa.
El empresario, alejado de la política hace algunos meses desde que abandonó el Frente Renovador, afirmó: “Voy a votar a un peronista que puede ganar la elección". Y agregó: "Estoy decidido a votar por Daniel Scioli".
"Resalto su paciencia para convocar a los mejores y solucionar el verdadero problema que tenemos: unir a los argentinos", dijo De Narváez sobre Scioli, a quien, pese a su pertenencia al kirchnerismo, calificó: "Va a ser la continuidad de este gobierno pero con profundos cambios".
La revelación de De Narváez se conoce casi al mismo tiempo en que trascendió en varios medios que Gustavo Ferrari sería el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en un eventual gobierno de Scioli.
Dejar un comentario