“Desde mi lugar le pido que venga, si es un trámite que se anime”, dijo. A tres semanas de las elecciones, aseguró que está preparado para ser gobernador y destacó que no quiere que la provincia “caiga en manos equivocadas”.
El candidato bonaerense por Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, visitó la Sociedad Rural de Bahía Blanca junto a Roberto Lavagna, chicaneó a su rival del FpV Aníbal Fernández al acusarlo de no querer debatir y aseguró que cuenta con “las ganas, experiencia, equipos y los mejores proyectos para revertir la realidad que se vive en Buenos Aires”.
“Al igual que Daniel Scioli, Aníbal Fernández arrugó. Desde mi lugar le pido que venga, si es un trámite que se anime”, dijo Solá al hacer referencia a un debate que se estaba organizando en la señal QM de La Plata. Y lamentó que los temas que preocupan a los bonaerenses no se podrán debatir “porque el candidato del oficialismo no se va a presentar”.
A tres semanas de las elecciones, Solá aseguró que está preparado para ser gobernador y destacó que no quiere que la provincia “caiga en manos equivocadas”. Tras reiterar que tiene la experiencia y los equipos adecuados, señaló que “durante sus dos etapas de gestión, (Daniel) Scioli tuvo más presupuesto que yo y se han hecho muchas menos obras públicas. La salud, educación, obras viales e hidráulicas están igual o peor que hace ocho años, cuando dejé la gobernación”.
Luego de recorrer los diferentes stands, hablar con productores y emprendedores, el diputado del Frente Renovador explicó cuáles son las propuestas para el sector agropecuario.
“Planteamos bajar el maíz al nivel de la soja para hacerlo competitivo, eliminar las retenciones a los cereales de invierno y los ROEs, tanto rojos como verdes. Acompañar al sector lechero a través de subsidios y mejores condiciones de comercialización. Usar el impuesto inmobiliario rural para hacer los caminos seguros, al igual que las rutas provinciales. Nadie quiere invertir en un lugar donde no puede llegar”, señaló.
En el mismo sentido, Lavagna expresó: “El campo tiene un potencial fenomenal con una capacidad de respuesta casi inmediata, que este gobierno no supo aprovechar. De la crisis del 2001 salimos desde el interior para Buenos Aires. Esto va a volver a ocurrir si tenemos las medidas adecuadas”.
Dejar un comentario