El Gobernador bonaerense mantendrá un encuentro con dirigentes definidos como “sciolistas”. Además el miércoles se reunió con obispos de Buenos Aires en el “último almuerzo” antes de empezar la campaña, y remarcó la guía que constituye el Papa.
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, encabezó hoy un encuentro con todos los obispos de la provincia de Buenos Aires, en el que según él mismo anticipó, será su "último almuerzo" con el sector "antes de comenzar la campaña" electoral de cara a la Casa Rosada.
Scioli continuará los próximos meses con su estrategia de combinar "agenda de gestión" y "visitas de campaña a todas las provincias", acompañando "a todos los candidatos a gobernador e intendentes" del oficialismo en cada distrito.
Por otro lado, la noche del martes compartió nuevamente un acto con el candidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello y su candidato a vice, el humorista "Cacho" Buenaventura.
"El miércoles recibo a todos obispos de la provincia, seguramente va a ser el último almuerzo de mi gestión con ellos antes de la campaña. Lo hago periódicamente y los escucho porque ellos hacen un trabajo social, en materia educativa y salud pública que para mí es una guía de trabajo", había sostenido Scioli antes del encuentro.
En ese marco, el Gobernador volvió a marcar diferencias respecto a su rival en la interna kirchnerista y remarcó su acercamiento al Papa Francisco y a la Iglesia: "Fundamentalmente, la palabra del Papa es lo que más tengo como guía", señaló.
En tanto, Scioli se mostrará mañana encabezando un acto con una veintena de jefes comunales y 500 concejales del PJ bonaerense que ya se definen como "sciolistas".
El encuentro es coordinado por la ministra de Gobierno bonaerense y sobrina nieta de Evita, Cristina Alvarez Rodríguez y tendrá lugar mañana a las 11 en el hotel NH City y servirá como una demostración de fuerza de cara a la interna con Randazzo.
"Scioli va a defender las políticas del kirchnerismo como cofundador del modelo y se va a mostrar como el único candidato que garantiza el triunfo al FpV" en octubre, explicaron fuentes del sciolismo consultadas sobre cuál será la estrategia electoral de aquí a las PASO del 9 de agosto.
En tren de campaña, Scioli volverá a visitar el próximo viernes la provincia de Santiago del Estero, y se mostrará con la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora en el acto de inauguración de la temporada turística en Termas de Río Hondo, mientas que el sábado tiene previsto trasladarse a Misiones para participar de un concierto para chicos de todo el mundo en Puerto Iguazú.
Dejar un comentario