El candidato contrapuso que "lo que se va a votar" en estas elecciones "es el mercado y lo privado o lo público con un Estado que te acompañe, que te dé derechos". "La opción es clara, Estado y lo público, o lo privado y el mercado”, disparó.
El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que mientras él promete un "dólar a 10 pesos", a Cambiemos se le "pincha el globo de la megadevaluación que están planificando", y acusó a su rival Mauricio Macri de estar más cerca de la visión empresarial que de un rol fuerte del Estado.
"Yo garantizo el dólar a 10 pesos y a ellos se le pincha el globo de la megadevaluación que están planificando", señaló Scioli sobre la propuesta que formalizó el fin de semana de llevar la moneda a ese valor si llega a la Presidencia. E insistió en que "de ninguna manera" va a devaluar si llega a la Casa Rosada porque, afirmó, "quiero que el trabajador siga incrementando su salario en términos reales por encima del dólar".
"Macri no está a favor de un Estado vigente que esté para acompañar, para incluir, para garantizar la distribución del ingreso, por eso define la inversión personal como un gasto, por eso se opuso a la creación de nuevas universidades, por eso su visión de que hay un 'despilfarro' en tecnología", expresó a Radio 10.
A días del ballotage, Scioli contrapuso que "lo que se va a votar" en estas elecciones "es el mercado y lo privado o lo público con un Estado que te acompañe, que te dé derechos". "En este proceso de cambio hemos cometido errores, pero jamás hemos transformado nuestro compromiso con los trabajadores y con la clase media", reconoció el Gobernador, que aseguró que quiere para la Argentina "un paraíso productivo" y "no un paraíso financiero especulativo nuevamente".
"La opción es clara, Estado y lo público, o lo privado y el mercado. A las personas que en estos años han progresado, les quiero decir que estamos al lado suyo más que nunca, para que pueda ir por más”, dijo Scioli de cara al ballotage del 22 de noviembre. Y en ese sentido, agregó: “El Estado conmigo como presidente lo va a seguir acompañando. Las posiciones que ha ido tomando Macri están a favor de lo privado, del mercado”. (DIB).
Dejar un comentario