Ante las posibilidades de que Cristina Kirchner regrese como opción de voto, el vice de Vidal salió al cruce afirmando que lo que pasa en el país “es consecuencia de gestiones que en lugar de resolver tiraron los problemas debajo de la alfombra”.
El vicegobernador Daniel Salvador, afirmó que “quien votó por un cambio no vuelve para atrás bajo ningún punto de vista”, al referirse a la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“La gente optará por la vuelta atrás o por seguir apostando a una manera de gobernar que le dará al país la oportunidad de aprovechar todo su potencial”, sostuvo.
“Hoy por hoy hubo una evolución muy grande en la sociedad. El cambio que se está dando en la Argentina es porque lo decidió la gente, los votantes de todo el país”, expresó. Y en ese sentido, consideró que la sociedad “no querrá volver para atrás, sobre todo cuando cada día hay más evidencia que las dificultades que hay para poner en marcha al país obedecen a muchos años de desidia y de ocultar los problemas”.
“El relato nos lleva para atrás cuando uno ve que no hubo obras en las rutas y los hospitales, falta de inversión para evitar inundaciones, cuando ve que la producción estuvo maniatada, que creció la pobreza por falta de trabajo e inversión”, consideró sobre los años del kirchnerismo en el poder.
Y en esa línea, planteó que “todo eso es consecuencia de gestiones que en lugar de resolver tiraron los problemas debajo de la alfombra”
El randazzismo insiste en la unidad tras las PASO
Mientras tanto en la vereda de enfrente, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, rechazó la posibilidad de que el peronismo presente una lista única en los comicios legislativos y aseguró que “lo mejor es construir la unidad después de las PASO”.
Luego que la ex presidenta Cristina Fernández impulsara públicamente la necesidad de evitar internas, Navarro, cercano al espacio que lidera Florencio Randazzo, afirmó que “no sería saludable” que los candidatos se decidan sin el voto de los bonaerenses. “Lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad. Que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen”, aseveró.
Asimismo, el legislador sostuvo que Randazzo “es un muy buen candidato para reconstruir una mayoría muy amplia, muy plural y diversa para tratar de frenar el ajuste que Macri anuncia para después de las elecciones en caso de ganar”.
Dejar un comentario