Martes 23 de Abril de 2024

Primera postal de campaña: Fernández, Kicillof y Massa, juntos en Necochea


  • Martes 09 de Julio de 2019
Imagen del articulo
Los tres candidatos del peronismo encabezaron un acto por el Día de la Independencia, y nos escatimaron en elogios. Hablaron de sus capacidades y la esperanza de volver a ser gobierno. Los precandidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa compartieron este martes el primer acto de campaña juntos e intercambiaron elogios en la localidad bonaerense de Necochea en el marco del Día de la Independencia.
Con Axel muchas veces discutimos y critiqué cosas de su gestión, pero lo he descubierto como un hombre de enorme capacidad y riqueza intelectual”
La agenda conjunta comenzó a las 10 en el Club del Valle, el único en conseguir un recurso de amparo favorable este año para frenar el aumento en la tarifa de gas. Luego los dirigentes brindaron una conferencia de prensa tras tomarse la primera foto juntos, en el Monumento a la Gesta de Malvinas de la ciudad balnearia de Quequén, de la que también participó el intendente necochense Facundo López, de origen massista. Y más tarde encabezaron un acto. "Esto es algo que soñé hace mucho tiempo, este reencuentro. Tengo alegría de este reencuentro, de que podamos estar juntos", dijo Fernández. "Axel es un hombre enorme. Es un hombre que necesitamos. Con Axel muchas veces discutimos y critiqué cosas de su gestión, pero lo he descubierto como un hombre de enorme capacidad y riqueza intelectual. Y además tiene una enorme honestidad intelectual. Pero tiene un atributo más, su integridad moral", amplió. Fernández también elogió a Massa: "Sergio es el hombre que mejor se preparó para ser presidente. No saben la tranquilidad que da saber que va a estar en el Congreso para reparar la situación de los jubilados". Por su parte, el líder renovador señaló que "más allá de las críticas, la decisión que tomé (en relación a su acuerdo con el kirchnerismo) tiene que ver con las condiciones personales. Sé quién es Alberto, sé quién es Axel. Puedo tener diferencias y coincidencias, pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor", dijo a los periodistas en conferencia de prensa. E insistió: "Hay dos Argentinas en disputa". A su turno, Axel Kicillof señaló que "no creemos que la Independencia fue un acto de angustia, sino un acto heroico, de rebeldía y de todo lo que representa para nosotros la Patria y la República", dijo. "Hablo también de soberanía y de independencia económica. Sin independencia económica no puede haber soberanía política. No queremos que las decisiones se tomen en una burocracia externa sino en la Casa Rosada con Alberto Fernández y Cristina", exclamó, y agradeció a los intendentes peronistas y del Frente Renovador por su trabajo en los territorios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar