El jefe de Gabinete bonaerense afirmó que los dirigentes kirchneristas que descalifican a otro “trabajan para el adversario”. Pidió que las postulaciones del oficialismo “se diriman con respeto”.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, volvió a defender al máximo mandatario de la Provincia, Daniel Scioli, al asegurar que “el compañero que lo ataca trabaja para que gane (Mauricio) Macri”.
“Hay que debatir ideas, propuestas, qué Argentina queremos hacia adelante. Cuando lo atacan a Scioli, o si atacasen a (Sergio) Urribarri, a (Agustín) Rossi o a (Julián) Domínguez, el compañero que hace eso está trabajando para que este proyecto político pierda y para que gane Macri, voluntaria o involuntariamente”, ejemplificó.
En esa línea, insistió que los dirigentes kirchneristas que “descalifican al otro trabajan para el adversario”, y pidió que las postulaciones del oficialismo “se diriman con respeto y con nivel dentro de las Primarias”. Además, aunque sin mencionar a nadie, dirigió una dura crítica al manifestar: “¿Sabés cuántos monigotes sin votos, que se creían más de lo que son, pasaron sin pena ni gloria por la política argentina?”.
Y si bien señaló que las críticas al Gobernador “no son impugnables”, sí lo es “el ataque y la descalificación que por lo general no viene de los que han sido gobernadores, o no en su momento legisladores”. Con respecto a la diversidad de candidatos que tiene el oficialismo, Pérez sostuvo que es "una fortaleza", y afirmó que es "un plus del Frente para la Victoria".
En ese sentido, resaltó que "somos defensores de las PASO y de que así se diriman las mejores propuestas y las mejores candidaturas", y pidió que esa disputa sea "con respeto y con nivel".
Por último, en relación al rol que adoptará la presidenta Cristina Fernández de cara al proceso electoral, Pérez ratificó su "conducción política", aunque estimó que la mandataria "va a estar al lado del candidato que surja" de las PASO.
Dejar un comentario