Ante la fuga de referentes de la CC al Frente Renovador, Elisa Carrió no tardó en cargar contra Sergio Massa. Lo acusó de estar vinculado con el narcotráfico y expresó optimismo ante la partida de los integrantes de su espacio político al partido del tigrense.
La polémica por el pase de dirigentes provinciales de la Coalición Cívica al Frente Renovador de Sergio Massa, continuó con duros cruces que enarboló la líder de ese espacio, Elisa Carrió, al reiterar su acusación contra el diputado nacional de “tener relaciones con el narco”, y minimizar el salto de miembros de su espacio al lanzar que “mientras más se limpie, más va a crecer esto”.
Las críticas de la diputada nacional se dieron en el marco de la oficialización del ahora ex presidente de la Coalición Cívica Provincial, Walter Martello, al espacio del tigrense, que se complementó con los dichos del vice de ese partido, Oscar Negrelli, que había acusado el sábado a Martello por sus “contradicciones” y asegurado que era el “único” dirigente que se fue.
“Lilita” Carrió se refirió a la salida del exdiputado provincial y lanzó: “Me encanta, estoy chocha. Mientras más se limpie, más va a crecer esto. Nosotros en la provincia ya tenemos un partido paralelo, con el Toty Flores y Marcela Campagnoli”.
Asimismo, aclaró que “Martello no creció conmigo. El único hijo, que me traicionó y me dolió es Adrián Pérez”.
En ese contexto, también criticó a Massa, del que, afirmó, “tiene relaciones con el narco”, y aprovechó la acusación para defender su intento de acordar con el PRO: “Es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado. Hay momentos en los que una Nación requiere de orden, y ese orden no es ideológico, es constitucional”.
En tanto, el referente platense de la CC-ARI, Javier Mor Roig, también opinó sobre el pase de Martello y aseguró que el hasta ahora presidente del partido a nivel provincial “debe ser expulsado inmediatamente por faltar a la ética y traicionar el mandato que se le concediera oportunamente, tal como ocurriera con Adrián Pérez”.
En tanto, Martello, consideró injustas las críticas sobre los dirigentes que “hemos decidido construir una opción distinta, y por ello decir que nos corremos al espacio vinculado al narcotráfico para descalificarnos”.
En ese sentido, continúo y agregó: “Ella sabe muy bien por mi historia personal que en un tema tan importante como ese siempre actúe con mucha responsabilidad, siendo el primer diputado que elaboró un informe sobre la pasta base en la Argentina”.
Al tiempo, recordó que en la reunión con Massa estuvieron presentes “siete de los doce miembros del plenario de mesa provincial, así como delegados de las secciones electorales” que buscan organizarse de cara a las elecciones del año próximo en un panorama que ya está repleto de polémica y discrepancias interpartidarias.
Dejar un comentario