Así lo señaló el ex fiscal federal en relación a la campaña de Cristina para llegar al Senado, la cual presume es sólo un escalón para sus reales ambiciones.
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro, aseguró que María Eugenia Vidal "no quiere ser presidenta", mientras que aseguró que Cristina Fernández de Kirchner ya está pensando en 2019.
"Es muy probable que ella (por Cristina) esté enfocada en la campaña presidencial", respondió Montenegro al ser consultado sobre el pedido de la ex mandataria de armar un debate en una universidad pública sobre los temas de coyuntura.
"Nosotros estamos muy enfocados en el problema de los bonaerenses. Incluso María Eugenia está muy enfocada en el problema bonaerense y aclaró que no quiere ser presidente, que su objetivo es la provincia", agregó a radio Splendid. "Esto es clave, pero no sólo en ver cómo encaramos una campaña presidencial sino en cómo trabajamos con la gente", definió el ex fiscal federal.
La candidata a senadora por Unidad Ciudadana exigió la semana pasada la unidad de la oposición y afirmó que no sería un "obstáculo" para que el peronismo vuelva al poder en 2019. "Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas que me excluyo" de la pelea electoral en las próximas presidenciales, dijo Cristina. Además, agregó: "Voy a hacer todo lo posible para que el peronismo gane en 2019".
Dejar un comentario