El líder renovador les pidió a los candidatos que determinen una posición sobre temas como la eliminación del impuesto a las ganancias y el narcotráfico. Señaló que “la Argentina necesita consolidar un camino de cambio".
El ex candidato presidencial, Sergio Massa, dio señales de acercamiento al frente Cambiemos al considerar que "el domingo la gente dijo que no quiere continuidad". Mientras que el líder de ese espacio, Mauricio Macri, afirmó que “ya están conversando” y aseguró que "hay vocación de acordar políticas y buscar coincidencias" de cara al balotaje del 22 de noviembre.
Si bien Massa explicó que será mañana cuando su fuerza tome una posición al respecto del futuro electoral, el líder renovador le pidió a los candidatos que determinen una posición sobre temas como la eliminación del impuesto a las ganancias y el narcotráfico, y señaló que “la Argentina necesita consolidar un camino de cambio, terminar con la impunidad y que haya presos por corrupción”. Sin embargo, aceptó que “es de soberbio creerse el dueño de los votos".
Macri, consultado por Telefé sobre si ya cruzaba mensajes con Massa, respondió: "Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias".
En otro orden, cuando se le preguntó al líder del PRO si había hablado con Scioli, contestó: "Intercambiamos mensajes, sí. Me felicitó y me pidió el teléfono de (la electa gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal)". Y añadió: "Habló con ella ayer a la tarde y acordaron el proceso de transición. Así que María Eugenia va a designar a alguna persona para ir tomando información sobre lo que pasa", sostuvo.
Asimismo, fue consultado si consideraba que Scioli había sufrido un fuerte impacto por el resultado de los comicios del domingo último y respondió: "Y sí, hacés una buena lectura, porque ellos (por los kirchneristas) vendieron este relato de imbatibles".
"Ellos venían a este programa y decían: 'Cuidado con lo que me preguntás porque yo ya soy el presidente'. Esta actitud de poner miedos, límites y no permitirte soñar y volar fue parte del relato. Y eso el domingo se rompió", enfatizó.
Dejar un comentario