Jueves 28 de Marzo de 2024

Kreplak advirtió que en la provincia hay un 18% que “aún no se vacunó”

El ministro de Salud explicó que hay dosis suficientes. “No hay obstáculos para darse la vacuna. Es importante que lo hagamos por el bien de todos”, aseveró.


  • Domingo 28 de Noviembre de 2021
Nicolás Kreplak

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, indicó este domingo que “hay un 18% de personas en la provincia de Buenos Aires que aún no se vacunó” contra el coronavirus y señaló que hay dosis suficientes para ofrecerle a toda la población hasta el componente de refuerzo.

“Tenemos vacunas suficiente para ofrecerles a toda la población, tres dosis. No hay obstáculos para darse la vacuna. Es importante que lo hagamos por el bien de todos. Si todos se ponen de acuerdo podemos ponerlo como requisito”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof en diálogo con Radio 10.

Kreplak consideró que “que todavía hay un trabajo fuerte para hacer” con el fin de convencer a aquellas personas que desconfían de la inmunización. “Circulan muchas fake news tanto en redes como en los medios de comunicación acerca de la vacunación de los chicos”, explicó.

“Cuando uno ve lo que pasa en otros países del mundo cuando llega el otoño y el invierno, es preocupante”, consideró el funcionario bonaerense.

En este sentido apuntó a lo que “podemos hacer para evitar que esto sea más grave” y advirtió que “cerca del 65% de la población, solamente, terminó su esquema de vacunación”.

 “Hay un 18% de personas en la provincia de Buenos Aires que aún no se vacunó. Tenemos una ventana de oportunidad que otros países del mundo no tienen”, aseguró. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar