El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la localidad de Zárate, donde cuestionó con dureza las políticas económicas del gobierno nacional y reafirmó su compromiso con el salario y la producción. Durante la recorrida por la Casa de la Provincia, el mandatario bonaerense advirtió que “mientras el presidente Javier Milei dice que solo tiene que ocuparse de la macroeconomía, cada vez son más las familias que no pueden llegar a fin de mes”.
Kicillof se refirió a la situación social y laboral que atraviesan muchas comunidades bonaerenses y subrayó que Zárate “está sufriendo despidos y hay muchos trabajadores atravesando momentos difíciles como consecuencia de las políticas económicas de un Gobierno nacional que ajusta y paraliza todas las obras”. En ese sentido, remarcó que la situación se repite en diversos puntos del país y llamó a expresar un rechazo en las urnas.
“Se viene una elección y construimos un instrumento para que sea el pueblo el que le diga basta y le ponga un freno a Milei. Con la boleta de Fuerza Patria las y los bonaerenses vamos a defender el salario, el trabajo y la producción”, enfatizó.
El gobernador estuvo acompañado por la jefa de Asesores del gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Seguridad, Javier Alonso, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; además del intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, y el concejal Leandro Matilla.
Más tarde, Kicillof se trasladó al municipio de Capitán Sarmiento, donde encabezó un acto de entrega de nuevos móviles policiales destinados a reforzar la prevención del delito en esa localidad. La iniciativa forma parte del plan provincial de seguridad, que busca fortalecer la presencia policial y mejorar el equipamiento en los distintos distritos del territorio bonaerense.
Dejar un comentario