Sábado 27 de Abril de 2024

Grindetti convocó a votar con alegría y compromiso por el país y la provincia

"Pude votar de grande a los 28 años recién, y por eso valoro mucho poder sufragar”, destacó el candidato a gobernador de Juntos.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Grindetti voto

El intendente de Lanús en uso de licencia y candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JXC), Néstor Grindetti, convocó hoy a votar "con alegría y compromiso por el país y la provincia de Buenos Aires", al emitir su voto en la Escuela número 41 del distrito de la zona sur del conurbano.

"Pude votar de grande a los 28 años recién, y por eso valoro mucho poder sufragar; hay que hacerlo con mucha alegría y compromiso por el país y la provincia", señaló Grindetti en declaraciones a la prensa.

Más temprano, Grindetti compartió un desayuno en la tradicional confitería La Diva de Lanús Oeste con su jefe de campaña provincial, Adrián Urreli, y luego participó de una misa en la capilla "Espíritu Santo". Posteriormente, compartió un almuerzo con los principales dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio para analizar la jornada electoral, según indicaron fuentes partidarias

Grindetti denunció que "han llegado boletas de las PASO o de distritos cambiados, hay que estar atentos. Nosotros ya hicimos una presentación para que esos votos se tomen en cuenta".

Tras cumplir su deber cívico, el candidato mantendrá un almuerzo con los legisladores de JxC Cristian Ritondo, Diego Santilli, Maximiliano Abad, Gabriel Sanchez Zinny, Maricel Etchecoin, entre otros.

El presidente de Independiente indicó además que "esta elección va a ser más sencilla que la anterior" debido a que "hay muchas menos boletas" que en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollaron en agosto pasado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar