Así lo afirmó el diputado nacional Felipe Solá, quien sostuvo que se ve compitiendo con el ex intendente de Lomas de Zamora en las elecciones generales de agosto. Resaltó la labor de orador de Máximo Kirchner luego del acto en Argentinos Juniors.
El ex gobernador Felipe Solá, que ahora milita en las filas del massismo, cuestionó a Martín Insaurralde por sus indecisiones y elogió a Máximo Kirchner, luego del acto en Argentinos Juniors.
“Lo de Insaurralde es un poco histérico”, porque “amaga para acá y amaga para allá”, indicó el diputado nacional del Frente Renovador, quien aludió a su relación con la modelo Jésica Cirio: “No soy comentarista de la alternativas amorosas del joven Insaurralde. Soy un pobre seguidor de telenovelas, generalmente no me engancho, aunque algunas son buenas. Pero no me preocupo mucho por Insaurralde. No tiene sentido hablar de Insaurralde ante los problemas gravísimos que tenemos”, explicó.
Las declaraciones del dirigente se suscitan luego de que el lomense refiriera en múltiples ocasiones que tiene una buena relación con Sergio Massa y que no descartaba pasar a su espacio, sin embargo, este desembarco todavía no se concretó.
Por otro lado, Solá elogió al hijo de la Presidenta: “Me pareció que Máximo como orador no es malo”, a lo que añadió que “el acto de La Cámpora dejó en claro que el cristinismo no tiene un candidato sucesor para estas elecciones”.
En este sentido, expresó: “Máximo estuvo creíble. A los demás candidatos les habrá caído como una trompada en el estómago”.
Dejar un comentario