Quienes cuenten con tarjetas del Banco Provincia pagarán la mitad del costo final de sus compras. La medida servirá para afrontar “los meses difíciles”. El beneficio máximo es de 1.500 pesos.
Con el objetivo de afrontar "los meses difíciles" en materia económica, tal cual lo planteó la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal días atrás, desde mañana y hasta el próximo mes de octubre retornará el descuento del 50 por ciento con las tarjetas afiliadas al Banco Provincia en supermercados, un beneficio que este año viene con austeridad.
El descuento se pondrá en marcha en las cadenas alimenticias los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre respectivamente, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: 1.500 pesos.
Sin embargo, fuentes aseguran que esta vez rendirá menos en el bolsillo de los usuarios ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25 por ciento.
Según anunció la entidad financiera, hasta ahora los supermercados que se sumarán a la medida gubernamental son: Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio La Amistad. La promoción será válida para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.
En tanto, quienes no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder a este beneficio.
Topes de descuento
El máximo de beneficio es de 1.500 pesos por mes y por cliente titular. Por ejemplo, si el 18 de julio acude a un supermercado adherido y compra 3.000 pesos recibirá un 50 por ciento de descuento (1.500). Para volver a utilizar la promoción deberá esperar hasta el 22 de agosto. Vale recordar que la promoción no está vigente para tarjetas en calidad de adicional.
En cuanto a los casos de reintegro, la devolución de dinero la realizará el banco. No se devolverá desde la línea de cajas. Para las tarjetas de débito el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
Lo que concierne a las tarjetas de crédito, las compras deberán realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.
Los productos incluidos para esta medida son Alimentos en general (incluye frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef, Carne de cerdo (todos los cortes), bebidas sin alcohol, productos de limpieza y artículos de "Precios Cuidados".
Dejar un comentario